Actividades para niños y mayores.

Pack 1

Escalada, Rapel y tirolina.

Una actividad que no requiere experiencia previa. En la que aprenderemos a dar los primeros pasos en la vertical, podremos rapelar y bajar a través de una cuerda y tirarnos por unas tirolinas disfrutando al máximo de una experiencia inolvidable, en familia, pareja, con compañeros, amigos o solo.

 

Pack 2

Vía Ferrata y Barranquismo

No requiere experiencia previa pero si, un poquito de fuerza para poder ascender por peldaños a través de una pared vertical, sin dificultad. Una vez que conseguimos superar la vía Ferrata nos adentramos en el interior de un cañón, por el que rapelaremos y saltaremos a pozas y badinas, por cascadas. Un parque de atracciones natural, con un paisaje y un entorno digno de ver y disfrutar. Una experiencia inolvidable. Apto para despedidas, de soltero/a, familias, amigos, parejas, actividades de empresa y todo tipo de públicos.

 

Pack 3

Vía Ferrata y Rapel

Al igual que el pack anterior no requiere experiencia previa pero si un mínimo de forma física y no tener miedo a la altura. Realizamos una vía ferrata, ascendiendo a través de peldaños, clavos y aceros, asegurados por un arnés, anclado con dos cabos de anclaje a una línea de vida por la cual progresaremos, con un recorrido de unos 150 metros hasta llegar a la cima, donde nos iremos a la línea de rápeles y montaremos un par de ellos de 25 y 30 metros de longitud, descenderemos a través de cuerdas, auto asegurados con machard, hasta llegar al suelo, donde seguiremos descendiendo por la senda de bajada hasta retomar el coche de nuevo.

 

Pack 4

Wakeboard, Sky acuático y Paddle sup

Disfruta de actividades de agua en la Manga del Mar Menor. Móntate en una lancha y surca el mar mientras surfeas las olas y estela, en una tabla de wakeboard, propulsado por la fuerza del motor del barco, o ponte unos esquís y disfruta deslizándote y saltando las olas. Mientras tanto aprende a mantener el equilibrio encima de una tabla de paddle sup y propulsate con un remo que te permite navegar.